domingo, 2 de febrero de 2014

School Days

"Como lo pensaba. No hay nadie adentro"

Director del Anime: Keitaro Motonaga

Estudio: TNK

Ilustraciones: 0verflow

Tomos:1 y varios crossover, además de algunos juegos novela visual.

Anime: 12 episodios y 2 ovas.

Reseña: Makoto Ito es un chico en su segundo año de preparatoria y desde que recuerda esta enamorado de una de sus compañeras de clase Kotonoha Katsura, con quien siempre viaja en tren de regreso a casa, solo que el nunca a podido confesar sus sentimientos, solo a logrado tomar una foto de ella, que según el es un hechizo para que sus vidas se unan.
Lo que no sabe es que su compañera de clases Sekai Saionji vio por casualidad esa foto, y decide ayudarle a conquistar el corazón de esa chica.
Así con su ayuda logra por fin conseguir salir con Kotonoha, pero al decirle que si hay alguna forma de responder ese gesto de amabilidad, Sekai aprovecha y le roba un beso. ¿Que pasara con este nuevo triangulo amoroso? Descubreló viendo este drama juvenil que te ira teniendo al hilo de la historia.

Crítica: Que puedo decir de este clásico de los dramas juveniles y el gore, mientras la serie va avanzando ya sea en la versión manga, juego o anime, las cosas cambian de un lindo color pastel a algo que totalmente te saca de balance, con escenas muy fuertes y no recomendable si solo deseas ver el típico shoujo o harem escolar, pues te llevaras demasiadas emociones entremezcladas, el arte que caracteriza a la empresa de juegos 0verflow por sus novelas gráficas trata de hacer que las emociones que se muestran te dejen con la boca abierta, muy buena en su estilo y que recomiendo si te gusta este  genero.

Leer manga en español

Leer manga en Inglés








No hay comentarios:

Publicar un comentario