lunes, 31 de marzo de 2014

Pupipo!


"No te acerques a mi, solo traigo desgracias a quien me rodea"

Ilustracion e historia: Rensuke Oshikiri

Tomos: 3

Anime: 15 capítulos

Reseña: Wakaba Himeji es una chica con una habilidad especial, la cuál le permite ver espíritus vengativos de gente que ya a fallecido.
Esto le ha traído problemas ya que los chicos de su escuela la tratan como una bruja y como una chica aterradora, por lo que nunca tenido amigos, ella tiene la costumbre de llevar animales desamparados a su casa pues siente lastima de ellos, aunque sus padres no la dejen tener mascotas por lo que siempre termina deshaciéndose de ellos.
Un día mientras regresa a casa se topa con una pequeña cosa rosada que piensa es un animal extraño y decide llevárselo a casa, pero justo en ese momento es atacada por espiritus a lo que la pequeña cosa rosada que no para de gritar "Pupipo" interfiere, y espanta a los seres perversos; este es el principio de las aventuras  de Wakaba que tendrá una nueva oportunidad de vida gracias a su recién nuevo amigo a quien nombra Po-chan y las nuevas personas que aparecerán en su vida. ¿Que sucederá después ? Descubre viendo este interesante anime que acaba de finalizar no hace mucho.

Crítica: La historia te va atrapando a lo largo de sus cortos capítulos que la verdad si fueran de una duración más larga no la harían tan llamativa, los personajes a pesar de tener una apariencia simple llegan a tener momentos de sentimientos muy oscuros entre ellos, los personajes te hacen encariñarte con ellos y cada uno se va conectando entre sí, lo más llamativo de la historia es su idea de los sentimientos de una persona por querer deshacerse de las cosas que no desean y al mismo tiempo el poder de la amistad y el amor (aunque ya sea un tema demasiado usado, creo que es bien usado en la serie) de momentos cómica de momentos trágica, muy buena si quieres una historia corta que te deje satisfecho.

LEER manga en Español

Leer manga en Ingles







No hay comentarios:

Publicar un comentario