domingo, 19 de enero de 2014

MOMENTO MANGA Natsu no Zenjitsu

"En ese día, el cielo era tan azul, alto y brillante, que me impacto."


Autor: Yoshida Motoi

Revista: good!! Afternoon (Kodansha)

Tomos: 4 y continua

Reseña: Natsu no Zenjitsu (Traducido sería algo como "Un día despues del verano")Tetsuo Aoki es un chico en su cuarto año de la universidad de arte, es de mente muy cerrada y le es muy dificil socializar con los demás, trabaja en varios trabajos, uno tienda de arte donde conoce a una hermosa mujer mayor de nombre Akira Aizawa, quien desde ese día es una cara recurrente para él. Mientras en su vida diaria se topa a una chica que lleva girasoles en un jarrón de la cuál queda fascinada.
Una tarde lluviosa Tetsuo descubre uhnj paraguas que Akira olvido y decide llevarselo, mojandose y sin usar el paraguas, llega con ella y se lo devuelve, en ese momento unas palabrtas surgen lo que lleva a un beso inesperado. Que pasara con Tetsu y Akira, descubranlo leyendo esta entretenida historia de amor.

Crítica: Motoi nos envuelve en una trama de adultos en donde el amor y el deseo se entre cruzan, dando origen a momentos de mucha pasión en la trama. Al igual que nos muestran las dificultades que una persona puede tener en la vida. En cuanto a la estetica de las viñetas de estilo Shoujo las ilustraciones son muy vividas y llenas de color, al igual que las imagenes de los paisajes son muy realistas para maximizar la historia que se centra en el arte y las artes. Muy buena si te gustan las historias de amor un poco más maduras.

LEER en Ingles

LEER en Español





No hay comentarios:

Publicar un comentario