lunes, 25 de noviembre de 2013

Hyouka

"No hago nada que no tenga que hacer, lo que tengo que hacer, lo hago lo más rapido posible"

Autor: Task Oona

Revista:  Shonen Ace

Tomos:3

Anime: 22 episodios y 1 ovas.

Reseña: Hotaro Oreki es un chico que su lema escrito al principio de este tema es un ahorrador de energia una persona calmada que no desea esforzarse más de lo necesario, pero tiene una debilidad su hermana mayor, quien lo obliga a unirse al Club de Literatura Clásica, sin saber lo que le espera toma las llaves del salón y se encuentra con Eru Chitanda su compañera de clases que se acaba de unir al club, y de la que Oreki queda fascinado. El le indica que si ella esa parte de el club por lo cuál el decide ya no unirse pues este todavía tiene miembros que es lo que le preocupaba a la hermana de Hotaro. El le pide a Chitanda que cierre la puerta con su llave cuando se retire, a lo cuál ella responde que no tiene llave , entonces una pregunta surge ¿Porque el salón estaba cerrado y chitanda adentro si solo existia una llave?, este pequeño misterio y otros más que vayan surgiendo se revelaran con Hotaro y los demás miembros de Club de Literatura Clásica ¿Quieres saber que sucede? Ve esta divertida serie y descubreló.

Crítica: Empecemos con el lado negativo del anime, da demasiasos cortes argumentales, es decier de momento puedes seguir muy bien la trama pero entre capitulos se pierden hechos y sucesos de lo cuales tu el espectador no tienes ni idea, eso no se si aplica para el manga ya que lamentablemente no he tenido la oportunidad de leer completo, en cuanto a sus lados positivo la habilidad de el estudio credor de la animación es hermosa los colores y sombras que veras son geniales, y te llamara mucho la ateción la belleza de los escenarios.

Y que decir de los personajes Task nos muestra una gama de personajes con personalidad separadas pero que te hacen enamorarte de ellos tanto de su belleza estetica como su personalidad atrayente, muy recomendable de ver si te gustan las tramas escolares con un toque de misterio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario