jueves, 19 de diciembre de 2013

NOTICIA ANIME Nisekoi

Autor: Task Oona

Revista:  Shonen Jump

Tomos:9 (y continua publicandose)

Anime:Proximamente

Empezando con las series  que vendran la siguiente temporada, una mis series Nisekoi (traducido Falso amor) es una serie de lo más colorida de las actualmente publicadas.

Reseña: Raku Ichijo puede parecer el tipico chico de escuela que platica con amigos y estudia lo necesario para sus examenes e ir a una buena universidad, pero en realidad es el hijo de el lider de una familia Yakuza muy conocida por la zona, pero él realmente no quiere ser el próximo líder. El tiene una historia de amor en el pasado en la cuál le prometio a una chica casarse con ella cuando fueran mayores, y como simbolo de esa promesa tiene un relicario en forma de candado, y a la chica le dejo una llave, cuando se vuelvan a encontrar ella abrira el candado y cumpliran la promesa, solo que él no recuerda como se veía esa niña.

Raku a esperado volver a verla por años, pero tambien sabe que esta enamorado de su compañera de clases Kosaki Onodera, y espera que con suerte ella sea la niña de su pasado. Un día al caminar por la escuela se topa con una chica que esta tratando de entrar tarde a la escuela brincando el muro de alrededor, pero sin quererlo golpea a Raku y huye pidiendo perdón. Poco despúes se entera que es una estudiante transferida bonita y rubia de nombre Chitoge Kirisaki y al verla la reconocen y empezan unma discusión que es solo el principio de una relación comfllictiva entre los dos, que se vuelve más calmada con el tiempo.

Por otra parte los comflictos de la familia yakuza de Raku se vuelven más graves pues han tenido roces muy fuertes con una panfilla gangster que a llegado a la ciudad, uno de esos días Raku es llamado por su padre para decirle que será obligado a volverse novio de la hija de la familia gangster para apagar los conflictos entre familias, pero esta no es otra que Chitoge, y no se pueden negar pues si se separan iniciara una guerra entre las dos familia. ¿Qué pasara ahora con estos dos y su falso noviazgo? ¿Y que pasara con la chica de la promes y con Kosaki?

Crítica: Volviendo a el esquema clase de aventuras tipo harem como Love Hina o To love ru veremos esta nueva aventura romantica, a pesar de contar con elementos de acción como son las familias mafiosas entre otras cosas, la historia esta más centrada en el romance de los protagonistas y en como va evolucinando cada uno de los personajes, los colores son muy vivos y cada personaje se diferencia en algun aspecto, la trama no es muy compleja por lo que podras seguirla con mucho interes, en cuanto al anime que ya esta muy cerca esperamos la particpacion de algunos seiyus como Koki Uchiyama (Ichika Orimura en IS:Infinite Stratus) Kana Hanazawa (Charlotte Dunoir en IS) y Nao Toyama (Kanon Nakagawa) como las voces de los protagonistas principales, así que esperemos su llegada a la pantalla chica.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario