martes, 17 de septiembre de 2013

Ichigo 100%

"Después de atravesar el letrero de prohibición, después de subir los dieciocho escalones, ahí esta la mejor vista de la ciudad"

Autor: Mizuki Kawashita

Revista: Shukan Shonen Jump

Tomos: 19

Anime: 13 episodios y 5 ovas.

Dartywolf: A partir de ahora tratare de agregar la mayor información de las series que pueda, y bueno empecemos la reseña. 


Reseña:  Junpei Manaka es un chico de escuela secundaria que esta loco por el cine y su sueño es algún día volverse Director, un día mientras quiere observar la vista desde la azotea de su escuela, se toma con una de las escenas más increíbles que el había visto, una hermosa chica de cabello largo cae al piso mientras  Junpei la observa volteando a verlo en una puesta de sol, levantandosele la falda de forma coqueta mostrando una pantaletas de fresa. Pero lo que a él fascina a la chica le asusta y sale corriendo, pero Junpei queda embelesado con aquella chica y decide buscarla con ayuda de una libreta que ella dejo, descubre que su nombre es Aya Toujou que esta en su misma clase pero no recuerda que hubiera una chica así en su clase.

Al investigar descubre que Aya no es la chica que el buscaba pues, con lo que se encuentra es con una chica de cabello apretado en su cabeza y de gafas, al ver esto se decepciona y cuando esta por devolver el cuaderno se da cuenta que se le olvido y que se lo dará a la chica al otro día, mientras pide ayuda a sus amigos para averiguar quien era la chica de pantis de fresa, ellos le dicen que si era muy bonita debió ser Tsukasa Nishino que es la chica más popular de la escuela, de la que al conocerla Junpei queda enamorado así que decide declararle su amor.

Pero no se le ocurre nada para declararse y mientras piensa en ello mira el cuaderno de Aya y descubre una historia fascinante que lo emociona de verdad, y cuando habla de esta historia con ella le confiesa su sueño de ser Director de cine al igual que el hecho de que esta planeando declararsele a Tsukasa, esto afecta a Aya quien estaba empezando a llevarse bien con Jumpei y le dice que debería declararse mientras hace ejercicio para que no este nervios, que es lo que hace.

Al ver como Junpei se le declara mientras esta en las barras haciendo ejercicio Tsukasa se sorprende y se ríe aceptando la declaración y volviéndose su novia, lo que no esperaba Junpei es que justo en ese momento una chica pasaría corriendo a su lado, viendo este a la chica que había visto en la azotea. ¿Que pasara ahora? ¿Terminara tan rápido su relación con Tsukasa y quien será la chica de la panties de fresa?Descubrelo viendo esta serie.

Crítica: Esta serie es una gran representante del genero harem-hentai con escenas un poco subidas de tono pero no como para un público exclusivamente adulto, el típico protagonista que por x razón siempre termina alrededor de chicas preciosas, lo que hay que resaltar es en primer lugar el gran arte de Kawashita que crea unos personajes tan llamativos , pero su punto fuerte son las mujeres sin duda, con bellezas que atraerán mucho al público masculino,  y la segunda es la trama tan rica que a pesar de usar mucho las escenas ecchi, su romance y el apego que sienten los personajes es muy vivida y te hace enamorarte de la historia enserio te recomiendo verla.

Leer manga en Español

Leer en Inglés







No hay comentarios:

Publicar un comentario