domingo, 11 de agosto de 2013

MOMENTO MANGA Shokugeki no Soma

"Espera y veras haré que digas con esa boca tuya Esta delicioso"

Autores: 
Yuki Morisaki
Yuuto Tsukuda

Revista: Weekly Shonen Jump

Reseña:  Soma Yukihira es el hijo único de una familia restaurantera, su padre es el dueño y jefe del restaurante Yukihira de comida rápidas, el sueño de Soma es superar a su padre y hacer que el lo acepte como sucesor para el restaurante, pero cada que tiene un duelo de cocina con su padre este siempre pierde, pero aún así no se rendirá hasta el día en que lo venza.

Un día cualquiera llegan ante ellos la representante de un centro comercial que quiere comprar el local y el de los demás alrededor de ellos para demolerlos y crear un nuevo centro, a lo que Soma los rechaza, indicando que un cocinero siempre atenderá bien a un cliente no importa el tamaño de su restaurante.

Pero estas personas quieren el restaurante por lo que traman un plan de destruir desde adentro retándolo a  preparar un platillo de carne para ellos, a lo cuál saben que no podrá pues pisotearon toda la carne que tenía, aun así les prepara un platillo que les causa la derrota totalmente.

Después de reparar un poco el desastre que aquellos tipos causaron, cuando su padre  vuelve para decirle que cerrara el restaurante por un tiempo y a el lo mandara a una escuela élite de cocina para que el aprenda nuevas cosas y así le sea más fácil derrotarlo. ¿Que pasara ahora con Yukihira?¿Qué le depara en está escuela? Lee sus aventuras en el manga y disfrútalo.

Crítica: El manga es lo que se esperaría de un buen Shounen, batallas épicas, enemigos geniales  y muchas chicas lindas. En este manga no solo te interesaran por el fanservice sino que también las batallas de ingenio culinario, y las imágenes de los platillos te abrirán el apetito, y te dejaran con la boca salivando. El punto fuerte es que la diversidad de personajes es amplia y cada uno tiene una personalidad que te llama la atención. Al igual que las ideas que les recorren a los personajes cuando comen la comida que es de lo más hilarante, muy recomendable para los amantes de este genero.


Leer manga en español

Leer manga en Inglés








No hay comentarios:

Publicar un comentario