lunes, 3 de junio de 2013

Kotonoha no Niwa

"Un débil trueno,
cielos nublados,
posiblemente llueva?
Si es el caso,¿Te quedarás aquí conmigo?"

 Director: Makoto Shinka

Estudio: Comix Wave Films ( Distribuida por Sentai Filmworks)



Y con estas bellas palabras empezamos esta reseña de una interesante pelicula que deben ver.
 Kotonoha no Niwa literalmente "El jardín de las palabras"

Reseña: Takao Akizuki es un chico de preparatoria que se encarga de su casa , su hermano mayor esta a punto de vivir con su novia en otro departamente y su madre los dejo solos para ir a vivir con su novio, por lo que el se responsabiliza de la casa, su sueño es volverse un diseñador de zapatos aunque no se lo a dicho más que a su familia.

Un día lluvioso decide ocultarse de la lluvia en una banca techada cerca de la estación, y alli es cuando su vida cambia, pues conoce a una chica que tiene la pinta de una oficinista, bebiendo cerveza sabor chocolate sola en la banca, este la observa y tiene la impresión de haberla conocido antes pero no recuerda donde.

Despúes de ir varias veces a la misma banca va conociendo un poco de los gustos de la chica y su forma de ser, pero aún le inquieta saber su nombre y a que se dedica pues siempre la encuentra en esa misma banca, el verano esta a punto de acabar, y le esperan aún muchas sorpresas a el chico y a la chica misteriosa que a llamado su atención, ¿Que pasara? descubrelo viendo esta hermosa historia por ti mismo.

Crítica: Que se podría decir, literalmente una obra magnifica, la historia es envolvente y el arte de secuencia es simplemente irreal, hay momentos en que la pelicula te da imagenes que te hacen creer que no estas viendo animación sino que es real, lanzada en 2013 por Comix Wave Film y dirigida por el director Makoto Shinkai es una obra que debe estar en tu colección.

Otras películas del mismo director:

. Hoshi o Ou Kodomo

Byōsoku Go Senchimētoru






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario