lunes, 11 de marzo de 2013

NOTICIA Anime Denpa Kyoushi

Volviendo a la marcha de reseñas daremos la de un nuevo anime que esta a punto de iniciar y que ninguno debería perderse Denpa Kyousho ( o en traducido el es el ultimo maestro) que seguro a muchos les gustaría tener un profesor así.


ReseñaJunichirou Kagami  es un otaku empedernido que no hace otra cosa en su vida mas que actualizar su blog en internet y mirar una y otra vez sus animes favoritos, fastidiada por esto su hermana Suzune le exige que consiga un trabajo, advirtiéndole que si no lo hace romperá toda su colección de figuras de anime, el no trabaja porque sufre una enfermedad ficticia conocida como Y.D. (que en es español seria P.S.Q. donde el Paciente Solo hace lo que el Quiere)por ende lo que no quiere hacer lo fastidia a tal punto que pierde toda energía y esfuerzo por hacerlo. Aun así su hermana consigue la ayuda de el director de una escuela para volverlo profesor de está, debido a que su hermano en el pasado era un genio en cuanto a física se trataba ya que para matar su aburrimiento el desarrolla un ensayo para crear una "Dokodemo Door" (una puerta para viajar a cualquier lugar y tiempo con solo pedírselo  uno de los tantos gadgets de el gato Doraemon) lo que casi lo hacia ganar un premio Nobel. Tratando de hacer su nuevo trabajo se topa con una chica cantando en la azotea una canción de anime, después de hablar descubre que ella quiere ser seiyuu (dobladora de voz en animes y otras tantas cosas en Japón famosas)a lo cual el le dice que puede ser imposible que lo logre pero ella lo golpea y le dice que no le importa lo que le diga ella lo hará, poco después ya en clase nota como abusan de esta chica, así que al entenderlo un poco por fin el nuevo maestro encuentra una motivación para serlo, que pasara con este nuevo maestro otaku  y con el sin numero de chicos con problemas a los que ira ayudando.

Critica: De la revista Shukan Shonen Sunday nos llega la obra de Takeshi Azuma con los trazos algo llamativos en los momentos de emoción de los personajes es uno de los nuevos lanzamientos del genero Shonen, Harem que a estado saliendo , lo que llama la atención de este nuevo anime es la característica de su personaje principal que solo hará lo que le interese, logrando que nunca te esperes lo que esta a punto de hacer y sin embargo termina ayudando siempre a sus queridos estudiantes al mas puro estilo Great Sensei Onizuka, solo diferenciándose en que Kagami no tiene habilidad física alguna sino ayudándose siempre de su gran capacidad cerebral, un gran anime que no deben perderse.

Autor: Takeshi Azuma

Genero: Shonen

Estudio: A-1

Manga versión en Español

Manga versión Ingles






2 comentarios:

  1. espero que sea luego el anime ya que el manga lo lei y me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es kkuroro-san el anime ya esta en marcha esta cerca de estrenarse, esperemos a ver como llegan las traducciones fanmade a este lado del mundo, gracias porel comentario.

      Eliminar